Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No me dan la baja del servicio pedida desde el mes de junio

La empresa adt sigue sin darme la baja del servicio llamando todos los días y a toda hora diciendo q tengo deuda con ellos desde el mes de junio q fue mí pedido de la baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas