Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No me dan la baja

[Solucionado]

Cada vez que damos la baja y tenemos que esperar que nos llame el supervisor y después nos dicen que llamaron y no es así llaman y cortan no dan tiempo de contestación en noviembre pague [números] y ahora me hicieron pagar [números] y quedó esperando que me llame el supervisor!!

Comentarios
  • Claudio J

     

    solución recibida:

     

    Si se dio la baja !!

    30 de Enero a las 9:42 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas