Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No me dan la baja

[Solucionado]

Hace dos meses pagamos [números] pesos para darnos de baja pero nunca nos dijeron que para la baja tiene que llame a las 72 horas después del pago pensando que la baja la tomaba la empleada , ahora llaman de vuelta y que ahora les debemos [números] pesos diciembre y enero y que tenemos que pagar y que nos toman la baja y después de las 72,hs nos llama un supervisor, la verdad ya no sabemos qué hacer , hacen lo que quieren con los clientes y no tenemos ningún resguardo por que cuando llamamos nos atienden desde un call center , en este momento estoy pagando el total de la deuda que el número de gestión es [números] espero que me den una mano por que quedó a merced ese que me llame de vuelta y l supervisor !!

Comentarios
  • Claudio J

     

    solución recibida:

     

    Todo de diez llegamos a un acuerdo

    21 de Enero a las 17:52 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas