Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No me dan de baja

No me quieren dar la baja de adt, me siguen mandando la factura y debo pagarlas

Comentarios
  • alberto D

     

    no me dan de baja y me sigue viniendo la boleta o sea, que si demoran 20 años en tramitar mi baja, 20 años voy a estar pagando hasta que se cansen de sacarme plata

    31 de Enero a las 21:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas