Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No me dan de baja

[Solucionado]

Desde octubre [números] estoy pidiendo la baja del servicio por ineficiente. Me ofrecieron meses sin costo y después reconsiderar la baja,lo cual no me aceptaban el no por respuesta. Después reiniciaron el cobro de un monto menor al cual me negué por escrito.la deuda aumentó,la pague llene el formulario de baja que me indicaron. Ahora me siguen cobrando el doble y no puedo comunicarme, y no puedo pagar.

Comentarios
  • Marianela C

     

    No se comunicaron.

    14 de Mayo a las 21:07 hs.

  • Marianela C

     

    Me van a llamar a fin de mes

    26 de Mayo a las 10:31 hs.

  • Marianela C

     

    No se comunicaron

    13 de Junio a las 14:49 hs.

  • Marianela C

     

    solución recibida:

     

    Gracias a Uds, me cortaron la suscrpción,mientras hacía sola el reclamo, no tenía respuesta.GRACIAS

    11 de Setiembre a las 19:07 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas