Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No le dan la baja aun estando fallecido

Hace meses que pedi la baja por fallecimiento del titular envie certificados de defuncion y solicitud correspondiente y me tienen sin respuesta ,los meses pasan y me continuan facturando un servicio que no uso.-ademas de las llamadas escandalosas que realizan .

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas