Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No funciona

Sres adt ya hace casi 2 meses pedí la baja x mal funcionamiento (no sirve).y me siguen cobrando ,o sea pago x un servicio q no tengo .les reiteró el pedido,y también resumen de cuenta ,los emplazó en 72hs a mandarme x meil la baja escrita y resumen ,caso contrario haré la denuncia ,a defensa del consumidor ,y accionare judicialmente..x estafa..
mi celular .[números].número cliente 94-[números].. Mi correo , omarosvaldoveiza@gmeil.com

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas