Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No dan bola a los reclamos

Un día de corte de luz no funcionó la alarma nadie nos aviso.pedimos un técnico no los mandan siete días después mi pregunta es sólo interesa cobrar si me roban y estoy de vacaciones quien se entera ustedes no llamaron de la central .

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas