Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No aceptan la baja del servicio

Hola, alguien sabe dar de baja a este srvicio?, desde marzo lo estamos solicitando y no lo cortan, es mas, nos dicen paguen este mes y le damos la baja, y nunca lo realizan.
ya no se como hacer

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas