Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Necesito la baja del servicio

Buenas tardes señores de adt le quiero avisar que hace 3 meses que estoy pidiendo la baja y lo único que hacen es cortarme el teléfono cuando los llamo y directamente me dicen ya le vamos a suspender el servicio siendo que es una mentira y me siguen llegando las facturas siendo que están desconectados los equipos
necesito una respuesta y ni les voy a pagar lo que me cobran gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas