Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Necesito la baja

Baja del servicio alarma

Comentarios
  • Eva H

     

    Necesito la baja del sistema de alarma..que confirme la baja.....

    01 de Enero a las 9:17 hs.

    Comentar

    • Eva H

       

      Quiero la baja inmediata

      16 de Enero a las 15:09 hs.

      Comentar

      • Eva H

         

        La solicite el 20 de setiembre
        Y me siguen cobrando...son unos corruptos

        16 de Enero a las 15:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas