Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Necesita saber como proceder para desvincularme de este servicio

Desde setiembre estoy tratando de dar de baja el servicio de adt, haciendo los pasos como ellos me indicar, envie fax a adt , bs as, envie email por la pagina , llame reiteradas veces , tengo 3 numeros de diferentes bajas , por algun motivo extraño, esos numero de baja se vencen. En varias ocasiones, después de llamar y pasar por varias personas , me han dicho, su baja ya fue efectivizada, y al mes me vuelven a llamar por deuda.

Comentarios
  • Marcela P

     

    Solicite la baja , y recibí un email diciendo que se comunicaría adt, pero no lo hace, por lo que siguió sin saber si se efectivizo la misma

    27 de Diciembre a las 18:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas