Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Me reclaman deuda de un servicio inexistente

A partir de marzo de este año queria dar de baja el servicio, imposible comunicarme, recien en mayo encontre despues de numerosos llamados de telefono que alguien me atendiera, ahi se me aseguraba dar de baja con numeros de reclamos y coreos donde nunca terminaron el tramite y hasta mayo tuve que seguir pagando a pesar de no tener servicio, primero me empezaron a reclamar con mensajes de deuda con adt de otra persona, ahora este mes empezaron a reclamarme a mi la deuda con adt, realmente uno no sabe que hacer con esta empresa, y no se tiene ninguna defensa. Imposible comunicarse por telefono y una vez conectdo por mail no te resuelven nada y pretenden que uno siga pagando, hay una empresa (info@gedco.com.ar) que te inunda el telefono de mensajes sobre la deuda, con una impunidad total

• Angel A

No fue solucionado, aparece un correo info@gedco.com.ar con un teléfono *********** reclamando una deuda de ADT y dando un plazo de 48hs, es increíble, son impresentables

• Angel A

Sigo recibiendo mensajes de info@gedco.com.ar. reclamado deuda, lamentablemente es un contestador automatico imposible comunicarse, o sea la misma situación anterior, les reitero que desde mayo no tengo servicio con equipos y cables de la casa retirados con pagos de mi parte hasta el mes 4 del corriente año, por ejemplo le envio copia de un mensaje recibido"Lorena (ADT Clientes) 13 de Mayo 13,31 Hs Buenas Tardes Angel: Le informamos que la cancelación esta procesada de manera correcta bajo el numero de tramite ******", tengo infinidades de correos enviados y largas esperas en teléfono para que alguien me atienda, con resultado negativo, parece ser una política aplicada por ADT con sus clientes

Ni propuesta ni solución

Más reclamos hacia Adt