Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Me quieren hacer abonar algo que no uso

Me dijeron que me iban a regalar 2 meses y después me cobraron me exigían que pagará la deuda si no no me podían dar de baja. Pague la deuda y después me dijeron q tenía q pagar un mes de anticipo dándole ya la baja me quieren hacer pagar el mes de abril.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas