Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Me mudo y no necesito más el servicio

Me mudó. No quiero el servicio más.
no me aceptan la cancelación del servicio y me molestan con mails y llamadas.
necesito que no me cobren y me dejen de molestar.
hice todo lo que me solicitaron en tiempo y forma

Comentarios
  • Rosana M

     

    Espero, que se resuelva situación no quiero más molestias.
    Gracias

    03 de Enero a las 17:13 hs.

    Comentar

    • Rosana M

       

      Me siguen enviando facturas. No quiero más el servicio. Me mudé.
      Que es lo que no se entiende!!!!

      04 de Enero a las 15:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas