Reclamo a Adt
Hola!
llevo meses con inconvenientes, inconsistencias y problemas con adt. Más precisamente desde noviembre del [números].
pasaron muchas cosas, muchas. Pero hoy fué el colmo !!!
entre whap y whap me sacaron de quicio, no asumieron que me instalaron una batería vieja. Cuando en el verano hubo cortes de luz, me llamó la atención q durara 9 hs. Pues el técnico me dijo que dura 48 hs.
hoy a las 10.40 am la desenchufé, se lo dije a la chica por whatsapp. Que compruebo? hace escasos minutos la batería se apagó totalmente, lo cual me dió un rango de 5 hs !!!
quién mintió? el técnico o central del servicio???
ponen baterías viejas al cliente, que me contás?
se ofenden si los denunciás.
se ofenden si les decís que se guardan toda la info.
se ofenden si decís que te toman de bobo o boba.
aaaaahhhh...pero la factura la tenés antes de empezar el mes en tu correo o sucursal virtual !!!
ni hablar que una persona discapacitada acceda al servicio, no vá a poder resolver deben pensar. Pero no contaron con mi astucia, diría el chapulín colorado !!
yo no pienso callarme, conté y voy a seguir contando lo que es adt. Guardo copia de todo, para que el fiscal dictamine la verdad del pepino del pinocho de quien sea el adt senior.
me ofrecieron más sensores y que los tengo que pagarrrr...cualquier agregado hay que abonar. Me cambian la configuración ellos, pq no me lo dijo si yo lo puedo hacer desde la app o el panel? noooo, la chica se mandó a sus colegas. No me consultó nada!
tan tonta hay que ser?
despierten gente, asuman que los sensores no son lo suficiente para seguridad.
a mí otra opción no me queda, y si me pasa algo...la responsibilidad es de adt. El sistema es altamente vulnerable.
les dije, estoy enferma, no me puedo estresar. Se me sube la glucosa, me puede provocar un infarto, un acv...les importó?
las veces que toqué la alarma...a la policía, a ambulancia. Vinieron??? todavía estoy esperando...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bajá
Asunto: solicitud de baja del servicio adt estimados, por medio de la presente, solicito la baja del servicio de adt a mi nombre, walter ríos cortés, dni [números]. Solicité la baja hace un mes, pero no se concretó. Además, informo que este mes no voy a abonar el ser…
Adt cobra servicios dados de baja y retiene mi dinero (denuncia en ddc)
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de alarma. Sin embargo, la empresa de manera totalmente irregular me emitió y cobró una factura con fecha 01/03/[números] por un total de $79.[números],11. Me cobraron un mes entero cuando el servicio ya…
Desconocimiento de servicio adt argentina
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina debido a un servicio que supuestamente he contratado y en reiteradas oportunidades llame para desconocerlo. yo vivo en florencio varela y me reclaman abonar 3 servicios que están instalados en rosario…