Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Mal cobro de factura

Me cobraron mal dos veces el importe de la factura..y todo lo que hacen es pedirte disculpas pero de que me sirven si tengo que pagar igual el monto que me mandan..realmente son unos chantas.. Nunca te atienden los teléfonos y son cero amables..

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas