Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Llamadas molestas

El numero de telefono [números] llama a mi casa ofreciendo servicios de monitoreos y alarmas adt

Comentarios
  • Matias S

     

    Son unos pesados de ******, hay que llamar a ADT y pedir que te den de baja el telefono fijo tuyo de su base de datos, llaman todos los dias a cada rato, son insoportables.

    28 de Marzo a las 13:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas