Contactar a Adt

Reclamo a Adt

La devolución del dinero de los meses sin servicio de monitoreo

Con el n° de cliente [números] y después de contar con el servicio de alarma y monitoreo de mi casa de la costa, me vi en la obligación de solicitar la baja del servicio, que dicho sea de paso es un trámite infernal y larguísimo. La solicitud de baja la pido porque desde el 26/9/[números] no me han brindado el servicio de monitoreo tras la visita de varios tecnicos decidieron cambiar una placa en febrero [números] que entre parentesis me reclaman su pago aparte aunque tampoco nunca funcionó. Yo necesito este mismo sevicio de otra empresa que esté en condiciones de otorgarlo pero claramente la instalación de los equipos tiene un costo que no merezco volver a pagar ya que se los pagué a adt en su debido momento. Solicito me sean reintegrados los meses de abono que me cobraron sin darme el servicio "octubre, noviembre, diciembre [números] y enero, febrero y marzo de [números]. Nadie tiene derecho a cobrar por un servicio que no puede prestar. Queda clarisimo que mi casa está en total estado de desprotección. Alli no vive nadie y la seguridad solo depende del monitoreo que adt debió brindarme.

Comentarios
  • Ana D

     

    Encima me toman el pelo ofreciendo gratuidad en los dos meses siguientes. Sin escrúpulos. Vergonzoso

    02 de Mayo a las 19:23 hs.

    Comentar

    • Irma M

       

      Se niegan a reintegrar el dinero que me deben por los meses sin servicio

      18 de Mayo a las 21:56 hs.

      Comentar

      • Irma M

         

        SIGO ESPERANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        30 de Mayo a las 19:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas