Contactar a Adt

Reclamo a Adt

La baja total del servicio adt

Hola , ya le di la baja al sistema telefónicamente y me dicen q complete la baja mediante internet , no sé cómo hacerlo y me siguen cobrando ,ya les dije q no tengo para pagar ,por favor una solución, cuiden al cliente , quizás en un futuro alguien q ya dio la baja los vuelvan a contratar , gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas