Contactar a Adt

Reclamo a Adt

La baja del servicio. que no lo cobren mas

Pedimos la baja del servicio en octubre, nos dieron un num de reclamo y jamas llamaron para darlo de baja, retiramos el equipo porq no lo usamos mas y nos siguen cobrando!! no queremos mas el serv. No queremos pagarlo mas.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas