Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Judicial

Poseo la botonera y me ofrecieron alarma , hicieron presupuesto, compare con otro y opte por otro sistema de alarmas. Y desde entonces seguian las llamadas . Decidí contratar un abogado por el insistente acoso telefónico al que era sometido. La causa esta en la fiscalía de mar del plata y las lllamadas lllegan directamente a ella a través de un pedido a telefónica . Esto configura un delito hoy apenas sonó levante el auricular y le comente lo delas llamadas a la fiscalia y me contesto yo me comunico con la fixscalía . Además quiero devolver la botonera que tengo desde hace años ya que poseo alarma. Alfredo turano turano.alfredo@gmail.com

Comentarios
  • Alfredo T

     

    No tengo noticias por parte de la emp. Gracias

    17 de Julio a las 18:29 hs.

    Comentar

    • Alfredo T

       

      Les he solicitado que no deseo mas la botonera , y que terminen la llamadas *** para ofrecerme un alarma , accedí la primera vez ,consulte otra empresa de alarmas y era mucho mas conveniente . Parece que por castigo me llaman .

      12 de Agosto a las 13:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas