Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Inconveniente en baja del servicio

Llamé a servicio al cliente para solicitar la baja, me dieron un número de trámite, días después me solicitan que lo hiciera via web, cosa que hice, recibiendo una repuesta automática de recibo. A los 2 meses se comunican para informarme que debía 2 facturas no reconociendo el n° de trámite ni la solicitud via web, de la cual, no me queda constancia, salvo, la repuesta automática a la que me refiero. Debo añadir que en mi casi 20 años como cliente, nunca tuve un atraso de pago ni queja del servicio. Por la imposibilidad de seguir trabajando, al ser paciente de riesgo, mis ingresos se vieron reducidos a solo el haber jubilatorio por lo que me obligó a solicitar una disminución de la cuota mensual, en primera instancia y finalmente la suspensión del servicio con el inconveniente señalado.

Comentarios
  • Luciano F

     

    Se contactaron por teléfono para decirme que la baja fue desestimada y que el servicio sigue vigente y la deuda se sigue incrementando. Realmente es incomprensible. Solicitá baja, no te la dan, siguen con el servicio y te lo cobran. No entiendo como éste tipo de Empresas pueden estar funcionando en el País

    14 de Enero a las 21:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas