Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Imposible dar de baja el servicio de adt

El problema comenzó en enero de este año cuando me cobraron un servicio adicional que no contraté, luego de unos llamados solicité la baja y para retenerme me ofrecieron un descuento en los próximos 3 meses, el cual no cumplieron y me seguían llegando las facturas con un monto elevado y como estaba adherido a débito automático se cobraba.
en abril pedí la baja y el reintegro de lo anterior mencionado, me confirmaron todo.
por otro lado me enteré que podía dar de baja el débito y lo saqué.
al pasar los meses me comenzaron a llamar a mi a toda mi familia y conocidos cobrandome una deuda, a día de hoy me siguen llamando más de 20 veces por dias, es acoso telefónico lo que estamos sufriendo mi familia y yo.
no quiero pagar algo que ya di de baja van al rededor de 6 meses de tortura.

Comentarios
  • Diego J

     

    Porque no brindaron ningún tipo de solución. siguen los acosos telefónicos a toda hora a mi familia y a mi.

    15 de Setiembre a las 7:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas