Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Hacer cobros indebido a través del débito automático

[Solucionado]

Cobros abusivos.
mal uso de la tarjeta en cuanto a los datos personales.
hacer cobros compulsivos a través del débito automático.
crear nuevas cuentas. en mi caso inventaron 5 cuentas.

Comentarios
  • Jorge D

     

    solución recibida:

     

    Me acepto la baja del servicio.
    Libre de deuda.
    Pero no dice nada sobre la baja del débito automático. Aunque si lo solicite a través del banco.

    23 de Marzo a las 4:48 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas