Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Falta de seriedad ante la baja del servicio

[Solucionado]

Desde fines de diciembre del [números] le quiero dar de baja al servicio por cambio de domicilio y hasta la día de la fecha me siguen cobrando un servicio que no lo uso porque me mudé y siempre ponen de excusa algo para que siga pagando. Unos estafadores!!!!!

Comentarios
  • Susana B

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron dieron la baja definitiva pero tuve que pagar nuevamente!!!! Una empresa ADT para no recomendar

    19 de Mayo a las 10:02 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas