Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Estafada por adt

Tramite [números] del 01-01-[números] me reclaman cuotas de enero febrero marzo [números]

Comentarios
  • HECTOR A

     

    EL APARATO SIGUE EN MI DOMICILIO- Y TARDE O TEMPRANO SEGUIRAN CON EL RECLAMO

    27 de Marzo a las 9:05 hs.

    Comentar

    • HECTOR A

       

      NO RETIRAN LOS EQUIPOS

      27 de Marzo a las 9:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas