Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Estafa !!!!

[Solucionado]

Di de baja el servicios por todos los medios, tengo los números de baja otorgados por ellos, no vienen a retirar el equipo y siguen enviando nuevas facturas que siguen generando deudas por ellos , se hace una cadena interminable, son e*****dores !!!!!!

Comentarios
  • Lucila G

     

    solución recibida:

     

    Lo solucioné con una carta documento, lamentablemente tenés que llegar a esa instancia, gastando dinero una vez más

    03 de Junio a las 16:16 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas