Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Es un pipeo permanente de la alarma domiciliaria

[Solucionado]

Hola buenos días le envío a usted el reclamo hace más de una semana que tengo problemas con la alarma domiciliaria y no tengo respuesta nadie contesta nadie atiende ya a sonado la alarma y nadie llamo para saber que pasó es pésimo el servicio que están prestando, quiero darle de baja y buscar algo mejor para eso pagamos gracias

Comentarios
  • Hugo

     

    solución recibida:

     

    Si ya está solucionado muchas gracias buen día

    15 de Octubre a las 7:39 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas