Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Elvira isabel vera

Doy de baja la alarma, porque me voy a vivir a otro ciuda, el servicio y la atencion es muy buena , mi numero de reclamo de la baja es [números] yo llame el dia 09-10-19, saluda atte.elvira isabel vera dni: [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas