Contactar a Adt

Reclamo a Adt

El informe por parte de adt que solicita la compañia de seguro

Tengo el servicio de adt y el 25 de diciembre mi casa fue asaltada perdiendo parte del contenido. La alarma no funciono, aparentemente por un corte de energia en la zona . Para poder cobrar el seguro, la compania aseguradora me solicita por parte de adt un reporte del sistema de la alarma, informe de la empresa de alarma donde conste que la alarma no emitia señal y la razones. Informe tecnico del funcionamiento de la alarma . Adt vino a retirar la caja negra y a la fecha, y luego de mas de 15 reclamos telefonicos desde el mes de enero, conversaciones con supervisores y promesas varias, adt no me envia en informe y por consiguiente no consigo cobrar el seguro.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas