Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Disconformidad

El reclamo es que este mes nos vino [números] $ y se nos va del presupuesto,y segundo reclamo es que si dispara la alarma,nos llaman y aveces cuando pasan unos minutos vemos que nos llamaron,dejan el mensaje,y intentamos comunicarnos y nunca responden,no me gusta el sistema,llaman,no atendemos (muchas veces porque no entró la llamada)y listo,puede haber un robo que ni se hacen cargo?

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas