Reclamo a Adt
Pese a estar en el registro "no llame " adt llama a toda hora.
cada vez que recibo un llamado le devuelvo la "gentileza" al presidente del directorio ( con educación , respeto y cortesía ) :
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bajá
Asunto: solicitud de baja del servicio adt estimados, por medio de la presente, solicito la baja del servicio de adt a mi nombre, walter ríos cortés, dni [números]. Solicité la baja hace un mes, pero no se concretó. Además, informo que este mes no voy a abonar el ser…
Adt cobra servicios dados de baja y retiene mi dinero (denuncia en ddc)
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de alarma. Sin embargo, la empresa de manera totalmente irregular me emitió y cobró una factura con fecha 01/03/[números] por un total de $79.[números],11. Me cobraron un mes entero cuando el servicio ya…
Desconocimiento de servicio adt argentina
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina debido a un servicio que supuestamente he contratado y en reiteradas oportunidades llame para desconocerlo. yo vivo en florencio varela y me reclaman abonar 3 servicios que están instalados en rosario…
Roberto M
propuso una solución:
P**** M*** R****
A S******** ***9 Bella Vista
(11) ************
Pese a estar en el registro "no llame " adt llama a toda hora.
cada vez que recibo un llamado le devuelvo la "gentileza" al presidente del directorio ( con educación , respeto y cortesía ) :
P**** M*** R****
A S******** ***9 Bella Vista
(11) ************
Todos debemos llamarlo cada vez que nos llamen.
ESTA LLAMADA NO ES ILEGAL COMO PRETENDE MENTIRTE EL SR. P****.
ES PERFECTAMENTE LEGAL.
NO TE DEJES AMEDRENTAR CON AMENAZAS DE JUICIOS Y/O DENUNCIAS.
NO DEBEN PROFERIRSE NI INSULTOS NI AMENAZAS.
SI TE ATIENDE LA ESPOSA (QUE DICE SER SIQUIATRA) TE VA A BRINDAR UN DIAGNOSTICO GRATIS DE TU CONDUCTA .
Recomiendenle que pida trabajo en ADT , y que califique ( siquiatricamente) la actitud de quien implementa los llamados de ADT a los consumidores.
03 de Abril a las 10:29 hs.
Comentar
Roberto M
propuso una solución:
"Ladran Sancho..."
He recibido un email del moderador de tuQuejaSuma notificandome que de acuerdo a políticas de este sitio se han suprimido los datos personales del presidente de ADT.
No soy el Superagente 86 ni nada parecido .
Los datos de ese individuo los obtuve de Internet. Y los de TODO EL DIRECTORIO .
Utilicé el buscador GOOGLE CHROME.
De ahí a Páginas Blancas y apareció .
Ya que no puedo publicar y compartir los datos personales del gerente general de ADT , les enseño a sus víctimas cómo encontrarlo fácilmente.
Me consta por otros medios que al sujeto y su familia los han vuelto locos por teléfono de la misma forma que la empesa que él lidera nos jode a nosotros.
Recuerden : Internet , buscador CHROME .... y A LLAMARLOS A SUS HOGARES del mismo modo que nos llaman a nosotros . SIN FALTAR EL RESPETO ; porque somos mejores personas que ellos.
Roberto M
23 de Junio a las 5:16 hs.
Comentar
Roberto M
propuso una solución:
A pedido de TuQuejaSuma , preguntándome acerca de la evolución de mi reclamo voy a comentar lo siguiente :
ADT no para de llamar a los hogares de mis hijos , mi ex esposa , hermana , primos , amigos vecinos , etc.
En este espacio se publican continuamente NUEVOS RECLAMOS del mismo tenor contra ADT .
Entonces debe comprenderse que EL PROBLEMA ES LA REITERADA MALA CONDUCTA DE ADT jodiendonos la tranquilidad a los ciudadanos y carece de significancia si dejaron de llamar a unos pocos reclamantes.
PEOR AÚN ; algunos reclamantes marcaron el reclamo como solucionado y al poco tiempo ADT VOLVIÓ A MOLESTARLOS CON SUS LLAMADOS.
O sea que cuando ADT DEJE DE MOLESTAR A TODOS LOS CIUDADANOS DEFINITIVAMENTE podremos considerar solucionados nuestros reclamos.
Por ello reitero la propuesta de que TODOS LLAMEMOS AL GERENTE GENERAL DE ADT Y A TODA SU PLANA MAYOR ,( que son muy fáciles de encontrar en Internet ) .
18 de Julio a las 17:42 hs.
Comentar