Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Desconforme

[Solucionado]

Solicitar baja del servicio, por una total falta de seguridad en datos brindados. Por una demora en pago, llaman reclamando deuda a celular de esposa, de quien tenemos como alternativa de llamado por emergencia al esposo, a ella desconocemos su celular, como han averiguado. Nro cliente [números]

Comentarios
  • EDGARDO H

     

    NO ME HAN SOLUCIONADO- ADEMAS YA ENTRAMOS EN EL MES DE JULIO, Y VOY HA ENTRAR NUEVAMENTE EN DEUDA

    30 de Junio a las 14:40 hs.

  • EDGARDO H

     

    no hemos tenido novedades

    11 de Julio a las 2:25 hs.

  • EDGARDO H

     

    solución recibida:

     

    pagamos facts. vencidas, dentro del mes

    25 de Julio a las 13:16 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas