Contactar a Adt

Reclamo a Adt

E m . y andonoeren a via publica

[Solucionado]

O patqgonia cred....saque un prestamo...en 6 cuotas...me descontaron 2 uotas juntas...despues me descontaro 1 cuota y media....mandan correo..que no pagaste...o que no pueden debitar la totalidad de la cuota... .te sacan plata de a pequeñas cantidades.... no es serio...asi deben hacer con um monton de personas....por favor tengan cuidaddo.... Tengo muchas pruebas.....

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    31 de Julio a las 13:48 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Walter, según lo conversado telefónicamente, ya fue enviada a su mail la información que solicito, ademas ya se registro en el sistema el descuento ofrecido para su próxima cuota.

    Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Saludos.

    31 de Julio a las 16:45 hs.

  • Walter V

     

    Es casi una maniobra con maldad..sabemos que las personas programan mes a mes sus cuentas y esta gente ..manotean..plata a su gusto..se llevan lo que no corresponde y despiues se hacen los tontos.que el sistema..es asi.mienten..y tienen todo programado..con que sacan a miles de personas por adelantado....siempre se equivocan..tengo pruebas.

    01 de Agosto a las 17:03 hs.

  • Walter V

     

    Hay un monton de empresas que debitan dinero en cuentas de la gente y son bien transparentes..y nunca se equivocan.....MOni...REal Cred.
    Etc...

    01 de Agosto a las 17:06 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Walter, ya fue enviada a su mail la información que solicito, ademas ya se registro en el sistema el descuento ofrecido para su próxima cuota.

    Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Saludos.

    01 de Agosto a las 17:25 hs.

  • Walter V

     

    Este mes descontaron otra vez ...me mintieron...me volviron a descontar la cuota por adelantado.un mes...en 33 dias me descontaron casi 3 cuotas...la 4. 5. Y 6....no solo no mecdescontaron sino al contrario..me dinero...en la 1 y 2 cuota me cobraron y sacaron las dos juntas...son ******dores ...mienten..y descuentan...a su gusto

    04 de Agosto a las 18:50 hs.

  • Walter V

     

    Me volvieron a descontar de mi cuenta mucho mas de lo acordado..en 33 dias me descontaron el valor de 3.cuotas.u un poco mas. Lo termine pagando antes de tiempo..por que me hicieron lo mismo en la 1 y 2 cuota ..cobrando dos cuotas....

    05 de Agosto a las 9:58 hs.

  • Walter V

     

    No al contrario me sacaron plata de mi cuenta.. este mes de agosto ..me dijieron que este mes no tendria descuenton..por ya me lo debitaron antes de agosto. En 33 dias page 3 cuotas y un poco mas .ya lo termine de pagar... todo a la fuerza ellos te sacan cuando quieren ...encima te cobran interes ..son eatafadores ....

    05 de Agosto a las 11:05 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenos dias Walter como le informamos hace instantes el reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 09/08 entre las 15hs y 18hs.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Saludos.

    05 de Agosto a las 14:04 hs.

  • Walter V

     

    No me contestan cuando mando gmail

    06 de Agosto a las 16:53 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenos dias Walter como le informamos hace instantes el reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 09/08 entre las 15hs y 18hs.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Saludos.

    08 de Agosto a las 16:04 hs.

  • Walter V

     

    solución recibida:

     

    Gracias un parto

    09 de Agosto a las 21:58 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas