Reclamo a Adt
O patqgonia cred....saque un prestamo...en 6 cuotas...me descontaron 2 uotas juntas...despues me descontaro 1 cuota y media....mandan correo..que no pagaste...o que no pueden debitar la totalidad de la cuota... .te sacan plata de a pequeñas cantidades.... no es serio...asi deben hacer con um monton de personas....por favor tengan cuidaddo.... Tengo muchas pruebas.....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bajá
Asunto: solicitud de baja del servicio adt estimados, por medio de la presente, solicito la baja del servicio de adt a mi nombre, walter ríos cortés, dni [números]. Solicité la baja hace un mes, pero no se concretó. Además, informo que este mes no voy a abonar el ser…
Adt cobra servicios dados de baja y retiene mi dinero (denuncia en ddc)
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de alarma. Sin embargo, la empresa de manera totalmente irregular me emitió y cobró una factura con fecha 01/03/[números] por un total de $79.[números],11. Me cobraron un mes entero cuando el servicio ya…
Desconocimiento de servicio adt argentina
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina debido a un servicio que supuestamente he contratado y en reiteradas oportunidades llame para desconocerlo. yo vivo en florencio varela y me reclaman abonar 3 servicios que están instalados en rosario…
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
31 de Julio a las 13:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Walter, según lo conversado telefónicamente, ya fue enviada a su mail la información que solicito, ademas ya se registro en el sistema el descuento ofrecido para su próxima cuota.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Saludos.
31 de Julio a las 16:45 hs.
Walter V
Es casi una maniobra con maldad..sabemos que las personas programan mes a mes sus cuentas y esta gente ..manotean..plata a su gusto..se llevan lo que no corresponde y despiues se hacen los tontos.que el sistema..es asi.mienten..y tienen todo programado..con que sacan a miles de personas por adelantado....siempre se equivocan..tengo pruebas.
01 de Agosto a las 17:03 hs.
Walter V
Hay un monton de empresas que debitan dinero en cuentas de la gente y son bien transparentes..y nunca se equivocan.....MOni...REal Cred.
Etc...
01 de Agosto a las 17:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Walter, ya fue enviada a su mail la información que solicito, ademas ya se registro en el sistema el descuento ofrecido para su próxima cuota.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Saludos.
01 de Agosto a las 17:25 hs.
Walter V
Este mes descontaron otra vez ...me mintieron...me volviron a descontar la cuota por adelantado.un mes...en 33 dias me descontaron casi 3 cuotas...la 4. 5. Y 6....no solo no mecdescontaron sino al contrario..me dinero...en la 1 y 2 cuota me cobraron y sacaron las dos juntas...son ******dores ...mienten..y descuentan...a su gusto
04 de Agosto a las 18:50 hs.
Walter V
Me volvieron a descontar de mi cuenta mucho mas de lo acordado..en 33 dias me descontaron el valor de 3.cuotas.u un poco mas. Lo termine pagando antes de tiempo..por que me hicieron lo mismo en la 1 y 2 cuota ..cobrando dos cuotas....
05 de Agosto a las 9:58 hs.
Walter V
No al contrario me sacaron plata de mi cuenta.. este mes de agosto ..me dijieron que este mes no tendria descuenton..por ya me lo debitaron antes de agosto. En 33 dias page 3 cuotas y un poco mas .ya lo termine de pagar... todo a la fuerza ellos te sacan cuando quieren ...encima te cobran interes ..son eatafadores ....
05 de Agosto a las 11:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenos dias Walter como le informamos hace instantes el reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 09/08 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.
05 de Agosto a las 14:04 hs.
Walter V
No me contestan cuando mando gmail
06 de Agosto a las 16:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenos dias Walter como le informamos hace instantes el reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 09/08 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.
08 de Agosto a las 16:04 hs.
Walter V
solución recibida:
Gracias un parto
09 de Agosto a las 21:58 hs.