Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Darme de baja

Quiero darme de baja

Comentarios
  • Soloamaris

     

    Por que de enero que solicitó la baja de la alarma y no me dan una baja no respetan los derechos de los clientes la pedí por vía teléfono y por la página web según ustedes no les llegaba cuando cada vez q le solicite la baja tengo 11 número distinto de reclamo como q la baja les llegó le mande todo palabra clave todo

    14 de Abril a las 17:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas