Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Darle de baja yaaaaaaaaaaaaa

Mi reclamo es como todos los meses y sin ninguna respuesta. El sistema dejó de funcionar definitivamente despues de reclamar varios años, con insistencia de 5 meses de pedir reclamos y bajas del servicio por que se torna imposible pagar un servicio que no funciona se comunica un tal cristian falcon con la promesa de que el tecnico se dirigía al domicilio sin cargo el vecino me comunica que cobraban $[números] les dije que no. La arreglaron igual y me bonificó la cuota, las facturas llegan tarde y esta semana llegó de $ [números],49 a $[números]. Es una tomada de pelo de cristian , me dejo su teléfono [números] llamo despues de un rato me da el contestador y a la segunda llamado apagado el telefono. Por favor una solución que la vengo peleando 2 años.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas