Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Darle de baja

Mi reclamo es como todos los meses y sin ninguna respuesta. El sistema dejó de funcionar definitivamente despues de reclamar varios años, con insistencia de 5 meses de pedir reclamos y bajas del servicio por que se torna imposible pagar un servicio que no funciona se comunica un tal cristian falcon con la promesa de que el tecnico se dirigía al domicilio sin cargo el vecino me comunica que cobraban $[números] les dije que no. La arreglaron igual y me bonificó la cuota, las facturas llegan tarde y esta semana llegó de $ [números],49 a $[números]. En la factura que dice resumen de cuenta al 23 de julio [números] saldo anterior [números],49 y estaba paga es una tomada de pelo de cristian , me dejo su teléfono [números] para evacuar consultas, llamo despues de un rato me da el contestador y a la segunda llamado apagado el telefono. Por favor una solución que la vengo remando 2 años.

Comentarios
  • Gerardo B

     

    NO ATIENDEN AL CLIENTE. SABEN QUE PRESTAN UN SERVICIO PÉSIMO Y COMO SOLICITO LA BAJA HACE DOS AÑOS NO ATIENDEN, SI FUERA PARA ABONAR LLAMA EL SISTEMA CADA 5 MINUTOS.

    20 de Setiembre a las 9:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas