Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar la baja inmediatamente

Quiero dar la baja me informa personal ejecutivo de adt que hay que ir a www.adt.com.ar y después seguir los pasos...bueno es imposible dar la baja...me dirije a la omic y explicar que soy rehén de la empresa ya que ningun personal de la misma se hace cargo de dar la baja..

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas