Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja servicio adt

Buenas tardes.quiero dar de baja al servicio ya k hasta este mes tenia un descuento y
veo k al llegarme la factura no sigue el mismo importe asi k me veo imposibilitado de poder continuar manteniendo el servicio.desde ya muchas gracias att.alejandro barberan dni [números].

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas