Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja la alarma adt que me lo cobran por tarjeta mastercard

[Solucionado]

Necesito que me den de. Baja la alarma adt ya que nunca fue instalada y me están cobrando en.la tarjeta de crédito la instalación y que me reintegrar el dinero que me han cobrado

Comentarios
  • Hector F

     

    En elel Resumen de noviembre sigue apareciendo el descuento de la instalación que nunca hicieron son unos estafadores los de Adt

    15 de Diciembre a las 10:34 hs.

  • Hector F

     

    Porque no eh tenido solución por parte de adt no se han contactado conmigo para nada

    19 de Diciembre a las 14:28 hs.

  • Hector F

     

    solución recibida:

     

    La verdad que sin su ayuda hubiese sido imposible lograr esto!!estoy muy agradecida ya dejaron de descontarme el dinero y es más me están descontando lo que ya me habían cobrado anteriormente muchísimas gracias por su ayuda en lo que yo eh solicitado ustedes me han ayudado muchísimas gracias.Mariela

    10 de Enero a las 15:47 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas