Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja el servicio desde el 21 de enero de 2020 cuando lo solicite

[Solucionado]

Tenia el servicio de adt alarmas. Pero desde diciembre del [números] ya no lo tengo porque solicite la baja debido a problemas tecnica donde la actividad figura [números] por aparentes deficiencies, sumado a ello la situacion ecinomica familiar no me lo permite estoy con una hija con discapacidad que demands economicamente, siendo yo unico sosten.
en el mes de enero por comunicacion telefonica realize el pago de la deuda donde ellos me efectivizaban la baja. Para que retiren el equipo de alarma, el que continua pero sin actividad desde diciembre del [números]. Me comunique infinidad de veces con varios sectores pero me cortan o dicen que vienen a retirar el equipo y no lo hacen. Ahora por correo, mensajes amenazan con enviar a legales una deuda que no tengo.

Comentarios
  • Sandra E

     

    solución recibida:

     

    Mejor no contratar Adt.

    05 de Julio a las 11:25 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas