Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja el servicio de adt

Quisiera dar de baja el servicio y no logro contactarme con un representante que solucione mí desición.

Comentarios
  • denisrmarf

     

    Estoy a la espera de que se comuniquen para retirar el equipo y me enyreguen un comprobante de la baja definitiva del servicio.

    21 de Enero a las 17:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas