Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja el servicio

Deseo dar de baja el servicio por razones de indole personal.

Comentarios
  • Gonzalo L

     

    hola quiero dar de baja el servicio y me dicen que lo debo hacer desde la pagina y no puedo ya no puedo pagar mas el servicio y se me sigue debitando de la tarjeta

    10 de Enero a las 11:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas