Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja el servicio

Pido la baja del servicio. Me piden que lo haga por escrito. Reciben el pedido. Reclamo por que no me dan de baja y la respuesta es que estan evaluando el pedid. Tengo la cuenta al dia x que esta por debito automatico. Mientras evaluan el pedido siguen cobrando
es una estafa

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas