Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja el servicio

Cada vez que me quiero dar de baja sucede algo: se corta, no me atienden, no me generan la visita del técnico para retirar el equipo... Etc. Quiero dar de baja el servicio.

Comentarios
  • Lucas H

     

    NI Se comunicaron conmigo

    07 de Junio a las 8:32 hs.

    Comentar

    • Lucas H

       

      Todavía no me dieron de baja

      18 de Junio a las 7:56 hs.

      Comentar

      • Lucas H

         

        Me siguen cobrando nunca vinieron a buscar equipo no atiende. Un desastre

        03 de Julio a las 7:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas