Reclamo a Adt
Hola quiero dar de baja el servicio por problemas economicos. Y que sea rapido por favo. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bajá
Asunto: solicitud de baja del servicio adt estimados, por medio de la presente, solicito la baja del servicio de adt a mi nombre, walter ríos cortés, dni [números]. Solicité la baja hace un mes, pero no se concretó. Además, informo que este mes no voy a abonar el ser…
Adt cobra servicios dados de baja y retiene mi dinero (denuncia en ddc)
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de alarma. Sin embargo, la empresa de manera totalmente irregular me emitió y cobró una factura con fecha 01/03/[números] por un total de $79.[números],11. Me cobraron un mes entero cuando el servicio ya…
Desconocimiento de servicio adt argentina
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina debido a un servicio que supuestamente he contratado y en reiteradas oportunidades llame para desconocerlo. yo vivo en florencio varela y me reclaman abonar 3 servicios que están instalados en rosario…
Fabio E
No se comunicaro conmigo todavia
04 de Enero a las 10:05 hs.
Comentar
Diego G
propuso una solución:
Tienes que hacerlo vía página o APP de adt. Hay un formualario que debes llenar, el cuál ya llené yo también hace 3 días y aún espero que se comuniquen o me den el ok de la baja. Son bastante lerdos para este tema, no voy a entender nunca porqué tienen que hacerse tan mala fama para obtener la baja del servicio, como si yo fuera un cliente TAN importante que se van a ir a la quiebra si me voy... el que va a terminar en quiebra voy a ser yo si no me efectivizan la baja, y voy a actuar con defensa del consumidor.
11 de Enero a las 15:11 hs.
Comentar
Fabio E
solución recibida:
Gracias ya lo hice y espero el lkamado de ellos para confirnar la baja. Espero sea pronto
15 de Enero a las 11:04 hs.
Comentar
Diego G
Te comento que justo hoy me llamaron.. me ofrecieron el 50% de reducción que no acepté porque la decisión ya está tomada.
Pero ayer hice también una nota en papel solicitando la baja desde el día tal, y la firmé, le saque foto y envié vía mail y también al Facebook.
Eso fue ayer y me contactaron hoy.. por si te sirve. Avisanos como te va con el trámite. Saludos.
15 de Enero a las 11:14 hs.
Comentar
Cecilia
Gracias por el informe relacionado con la nota en papel. Pero te pregunto si fueras tan amable de decirme si el formulario para la baja es el que figura en la página web, donde hay que aclarar la causa de contacto "Otro". Y debajo piden cómo se desea efectuar el pago. Porque no estoy segura de mandar lo que corresponde, y quiero tener todo en orden por si tengo que recurrir a Defensa del Consumidor. Gracias!!
18 de Enero a las 19:18 hs.
Fabio E
Ok gracias
15 de Enero a las 17:21 hs.
Comentar