Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja alarma

Dar de baja a la alarma por no poder pagarla en estos momentos

Comentarios
  • fernandoiglesias

     

    no me han respondido a mi pedido

    20 de Abril a las 8:24 hs.

    Comentar

    • fernandoiglesias

       

      no

      22 de Abril a las 6:36 hs.

      Comentar

      • fernandoiglesias

         

        hace mas de un mes que reclamo la baja y ni si quiera me han comunicado nada

        04 de Mayo a las 9:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas