Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja al servicio

Solicite el servicio, y a partir de ese momento no me dejan tranquilo reclamandome deuda que no tengo, el servicio tiene problemas y lo trasladan al cliente, realice los pagos por débito ( tengo comprobantes). Llaman frecuentemente por una deuda que no tengo. Quiero dar de baja el servicio porque es una tortura y es imposible. Son delincuentes. Tengo el derecho a prescindir de un servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas