Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja al equipo mencionado

Dar de baja al equipo por mudanza del siguiente domocilio: calle 10 esq. [números] de colonia caroya, pcia. De cba.- el equipo bajo n* de cliente [números]/1 y solicitud de prestacion n* [números] y la palabra clave negro.- equipo a disposicion de adt en el momento que deseen.-

Comentarios
  • Coseani A

     

    La solución de adt no me parece válida porqué, a pesar de haber pedido varias veces y formas, la baja del equipo o alarma no ocurrió tal baja, puesto que, el último pedido y hecho por este medio en Junio de ****, ya me cobraron el servicio de Julio de ****. Además, siguen molestando por línea privada de T.E. por problemas de dicho equipo que, ni siquiera tengo en mi domicilio actual. Por lo tanto pido por favor no me cobren más los servicios de dicha empresa (adt), ni ser molestada por T.E. Gracias, Coseani A.

    15 de Julio a las 21:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas